¿Quiénes se pueden realizar este tratamiento?
¡Todas las personas! Solo aquell@s que tengan o hayan tenido alguna alergia, sensibilidad o enfermedad ocular, deberán consultar antes a su médico. Es importante mencionar que para este procedimiento NO se puede llevar LENTILLAS.
No se recomienda este tratamiento a personas con tiroides, con un tipo de pestaña corta o débil o cuando la mujer tiene su período menstrual. No se puede realizar en personas que hayan pasado por una quimioterapia inferior a 1 año.
Recomendaciones
- Es muy importante y altamente recomendable, evitar el contacto de las extensiones con el agua al menos durante 24hs (piscina, playa, sauna, spa) para reforzar la adhesión de la extensión.
- Al lavarte el rostro, no deberá de utilizar agua caliente ni exponerte al chorro de la regadera.
- No aplicar ningún tipo de aceite
- No aplicar rímel ni rizarlas
- No aplicar delineador ni productos de maquillaje waterproof
- Desmaquillar con productos libres de aceite
Mantener las pestañas siempre limpias recomendamos nuestro shampoo de pestañas para el mantenimiento diario e higiene de las pestañas en conjunto con el cepillo o gupillón que se le regala a cada clienta. El mantenimiento diario forma parte fundamental para la durabilidad del servicio.
Modo de empleo:
Aplicar dos pulverizaciones sobre el cepillo o gupillón diariamente y muy suavemente pasar sobre las extensiones de pestañas (peinarlas sin tirar del pelo), haciendo especial énfasis en la raíz de la pestaña para eliminar residuos y el exceso de grasa que aportan peso a nuestras pestañas naturales.
- No tirar de las extensiones ni las frotes bruscamente.
- Favor de acudir a un técnico profesional para remover las extensiones
- Recuerda venir al retoque cada 2-3 semanas para extender la vida de tus extensiones de pestañas..