La micropigmentación es el tratamiento estético que mejora el aspecto de una forma instantánea y duradera. Permitiendo así, que la mujer se vea estupenda en cualquier momento del día.
Podríamos decir que, la micropigmentación es la solución idónea si eres de las personas que no tienen o no quieren perder el tiempo cada mañana en maquillarse. Se trata de uno de los tratamientos más demandados actualmente, porque sentirse bien es una necesidad al alcance de todas.
Esta técnica consiste en introducir unos pigmentos específicos mediante una aguja en la epidermis. Es decir, sobre la capa superficial de la piel. Es un método indoloro que proporciona resultados instantáneos y efectos permanentes. Es un tratamiento de maquillaje semipermanente, cuya duración supera el año. Aunque requiere hacer retoques de vez en cuando, ya que los pigmentos implantados se absorben poco a poco.
Un resultado rápido y excelente, con un efecto muy favorecedor es lo que se obtiene tras su aplicación.
La micropigmentación facial y corporal se presenta como un método alternativo, concebido como un maquillaje semipermanente que se emplea con fines estéticos. Las zonas principales zonas de aplicación son: