Faciales

Faciales

Cuando hablamos de higiene facial, o limpieza de cutis, nos referimos a una serie de pasos que damos para que nuestra piel esté completamente limpia e hidratada, eliminando cualquier impureza que pueda haber quedado incrustada en los poros. 
Es importante que de vez en cuando vayamos un paso más allá para higienizar nuestra dermis más en profundidad con la ayuda de una limpieza facial profesional.
Higiene facial express - 30min 
Es recomendado para aquellos con una agenda apretada, que desean una piel fresca, descansada y relajada en poco tiempo. Consiste en una limpieza y tonificación del rostro, extracción de impurezas, aplicación de alta frecuencia y la aplicación de cremas personalizadas de acuerdo a tu tipo de piel.

Higiene facial personalizada - 60min 
Este tratamiento consiste en analizar previamente tu piel, para conocer el estado real en el que se encuentra y enfocarnos directamente en las necesidades más inmediatas. Una limpieza en profundidad de la piel, previene la aparición de impurezas y elimina sus toxinas. Consiste en una limpieza y tonificación del rostro, extracción de impurezas, aplicación de alta frecuencia, la aplicación de mascarilla y cremas personalizadas de acuerdo a tu tipo de piel y masaje relajante. Un tratamiento muy recomendable para pieles exigentes, atópicas y sensibles.

Higiene facial rejuvenecedor  -60 min 
Un rostro bello y radiante necesita de una limpieza facial profunda que acabe con líneas de expresión e imperfecciones y permita lograr una piel firme y elástica. Las pieles maduras requieren necesidades diferentes de las más jóvenes, por eso con este método lo que se busca es restaurar los niveles naturales de la piel a través de masajes con cremas especiales para rejuvenecer la piel. Conseguirás una agradable sensación de frescor y suavidad, a la vez que gozarás de una piel más lisa. Es un tratamiento recomendado tanto para la prevención como para la regeneración de la piel.
Share by: